Estufas de biomasa en Madrid

¿Estufa de biomasa sí o no?

Las estufas de biomasa no requieren mayor trabajo de instalación, aunque al tratarse de una calefacción de juego sí que hay que tener en cuenta determinados aspectos. Para instalar nuestra estufa de biomasa o pellets, debemos buscar el lugar adecuado, teniendo en cuenta la salida de gases, tener cerca una toma de corriente y, claro, está, un acceso cómodo a la máquina para poder introducir el combustible.
Es una solución en claro auge que aporta una forma de calefacción más económica, más eficaz y especialmente más sostenible con respecto a los sistemas y combustibles convencionales. Si quiere conocer más acerca de las posibilidades de las estufas de biomasa en Madrid, o si se ha decidido a instalar una en su vivienda, en Artesanos del Fuego encontrará al equipo de especialistas que buscaba.

Las mejores estufas de biomasa en Madrid

Nuestra empresa tiene capacidad para proporcionarle el aprovechamiento que desea de la calefacción de biomasa en Madrid porque hacemos honor al prestigio y la confianza labrados a lo largo de más de 40 años de actividad. Desarrollamos una versátil y pionera actividad en la Comunidad madrileña, acercando a nuestros clientes todas las posibilidades a las que pueden acceder dentro del mercado de las chimeneas metálicas y la combustión sólida.

Las estufas de biomasa no requieren mayor trabajo de instalación, aunque al tratarse de una calefacción de juego sí que hay que tener en cuenta determinados aspectos. Debemos buscar el lugar adecuado, teniendo en cuenta la salida de gases, tener cerca una toma de corriente y, claro está, un acceso cómodo a la máquina.

En nuestras instalaciones de la calle Diego de León, en Madrid, disponemos de una amplia exposición de productos que puede visitar para conocer de primera mano los equipos y contar con la atención personalizada que nuestros profesionales le proporcionarán. Gracias a nuestra larga trayectoria y nuestro entendimiento con las empresas del sector, conseguimos trasladar a nuestros clientes los precios más competitivos.

Dentro de nuestra actividad también incorporamos servicios que sabemos que resultan de utilidad para nuestra base de clientes, como el mantenimiento de los diferentes equipos o también la limpieza de chimeneas modernas. Somos sus aliados para conseguir las buenas condiciones que desea en este aspecto tan importante de su bienestar diario.

 

Enlaces de interés