Limpieza de chimeneas en Madrid

En lo referente a limpieza de chimeneas en Madrid somos una de las empresas más destacadas del sector. Nuestra experiencia nos ha facilitado el acceso a un profundo conocimiento de los diferentes modelos existentes, en el que están incluidas las últimas novedades, lo que nos permite comercializar, reparar y mantener todo tipo de estufas de leña metálicas y equipos de toda clase, con la máxima garantía, asesorando a cada cliente de folimpieza chimeneas madridrma individualizada para alcanzar su plena satisfacción.

Para acometer este trabajo de limpieza, en Artesanos del Fuego empleamos a personal muy cualificado que se encarga de realizar el trabajo con eficacia y minuciosidad, para que estas funcionen correctamente. Nuestros trabajadores emplean los equipos técnicos más avanzados y de vanguardia dentro de nuestro segmento de actividad para conseguir ofrecer a los clientes la máxima calidad a los precios más competitivos.

Recuerde no desatender este aspecto tan importante para el buen funcionamiento de su chimenea, ya que el no hacerlo puede tener graves consecuencias. De hecho, según marca el RITE, el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, hay que revisar las chimeneas al menos una vez al año. No en vano, funcionan por el principio de combustión. Al nutrirse de materiales como la leña y los pellets y de líquidos como el gasóleo o gases como el butano y el propano, van generando suciedad y residuos que se van depositando en los conductos de evacuación de humos afectando a su funcionamiento, por lo que han de ser retirados por personal cualificado. Es clave dejar la tarea de limpiar chimeneas en Madrid en manos de profesionales para evitar entre otras cosas que disminuya el rendimiento de la instalación, de hecho, en una caldera con residuos cada milímetro de suciedad hace perder el 7% de su poder calorífico.

Confíe en nuestros expertos para el mantenimiento de sus chimeneas en Madrid

En definitiva, no acometer un correcto mantenimiento de la chimenea y dejar que se acumule hollín, resinas o alquitrán pone en riesgo la supervivencia de la instalación. Las exigencias de seguridad contenidas en el RITE establecen unas pautas orientadas a prolongar la vida útil de chimeneas y estufas, además de velar por la seguridad, por eso establecen que esta tarea debe quedar en manos profesionales autorizados como los que forman parte del equipo de Artesanos del Fuego para lograr los mejores resultados.

Confíe en nuestro servicio de mantenimiento de estufas de biomasa, chimeneas metálicas o de gas, nunca estará en mejores manos, y contará con la garantía de una empresa consolidada en el sector con más de 47 años de trayectoria. Si desea información adicional acerca de nuestros servicios de mantenimiento de chimeneas en Madrid o solicitar un presupuesto a medida póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, será atendido de forma personalizada y ágil.

Asimismo, en Artesanos del Fuego estamos especializados en la instalación de aparatos de combustión sólida, contando con una amplia zona de exposición para que puedas ver los muchos modelos con los que trabajamos, todos ellos de los mejores fabricantes que respetan la normativa establecida en temas de seguridad. Trabajamos todos los estilos con el fin de adaptarnos a los gustos de cada cliente, incluyendo modelos clásicos y las últimas tendencias.